Andes Rope, Nosotros

Somos un proyecto emprendedor que nace en los sueños de amigos escaladores, quienes nos hemos propuesto abrir un espacio de educación en la escalada de nuestro país; mejorando constantemente los procesos de enseñanza, actualizando y fortaleciendo los aspectos técnicos en forma pedagógica, responsable y segura. 

​​
Nuestros proyectos actuales están enfocados al desarrollo de la escuela de escalada y en especial en nuestro enfoque social. Ademas estamos participando de la apertura y equipamiento de nuevas rutas de escalada, contribuyendo al desarrollo de este deporte.



Andes Rope

Escuela de Escalada

Nuestras actividades se basan en el aprendizaje vivencial y personalizado conjugado con hermosos parajes naturales; potenciado por la interacción con otras personas, el trabajo en equipo, la aventura y diversión. Nos regimos por una practica Responsable y Segura con nuestros clientes y el medio ambiente. Todas nuestras actividades al aire libre son guiadas por un equipo humano capacitado, integral y profesional; con la finalidad de entregar un servicio exclusivo y de calidad.

​​
Como Escuela de Escalada contamos con nuestro propio Centro de Entrenamiento Especializado, nos enfocamos en el  desarrollo deportivo y metodológico. Nuestras principales actividades al aire son los programas formativos de Tecnificación, las Aventuras Guiadas y Planes Especiales. Siempre enfocados a generar aventuras y experiencias exclusivas e inolvidables para nuestros clientes a lo largo nuestro país.

Compromiso Ambiental
​Somos un grupo de jovenes responsables y conscientes; el medio ambiente y las personas son parte de nuestras preocupaciones. Promovemos la protección ambiental y conservamos en forma practica; los principios y técnicas de NO DEJE RASTRO (Leave no Trace) son fundamentales en nuestras actividades.
​​

​Compromiso Social
Retribuir a la sociedad es parte de nuestro compromiso, por lo cual hemos incorporado el sistema de Beneficios Andes Rope; considerando el aprendizaje como un derecho de todas las personas. En muchas ocaciones la falta de apoyo o recursos (capacitación, equipo técnico o costos elevados) son una gran limitante para el desarrollo de montañistas y escaladores, alejándolos de sus  sueños y/o metas. Además de proteger el medio ambiente y acercar la escalada a la comunidad; nos interesa y somos participe de proyectos relacionados a la apertura de nuevas zonas de escalada en nuestro país.