Somos un proyecto emprendedor que nace en los sueños de amigos escaladores, quienes nos hemos propuesto abrir un espacio de educación en la escalada de nuestro país; mejorando constantemente los procesos de enseñanza, actualizando y fortaleciendo los aspectos técnicos en forma pedagógica, responsable y segura. 


Nuestros proyectos actuales están enfocados al desarrollo de la escuela de escalada y en especial en nuestro enfoque social. Ademas estamos participando de la apertura y equipamiento de nuevas rutas de escalada, contribuyendo al desarrollo de este deporte.



Escuela de Escalada

Nuestras actividades se basan en el aprendizaje vivencial y personalizado conjugado con hermosos parajes naturales; potenciado por la interacción con otras personas, el trabajo en equipo, la aventura y diversión. Nos regimos por una practica Responsable y Segura con nuestros clientes y el medio ambiente. Todas nuestras actividades al aire libre son guiadas por un equipo humano capacitado, integral y profesional; con la finalidad de entregar un servicio exclusivo y de calidad.

​​
Escuela de Escalada, Tecnificaciones Outdoor y Aventuras guiadas son nuestras principales actividades. Siempre enfocados a generar aventuras y experiencias exclusivas e inolvidables para nuestros clientes a lo largo nuestro país.

Compromiso Ambiental
​Somos un grupo de jovenes responsables y conscientes; el medio ambiente y las personas son parte de nuestras preocupaciones. Promovemos la protección ambiental y conservamos en forma practica; los principios y técnicas de NO DEJE RASTRO (Leave no Trace) son fundamentales en nuestras actividades.
​​

​Compromiso Social
Retribuir a la sociedad es parte de nuestro compromiso, por lo cual hemos incorporado el sistema de Beneficios Andes Rope; considerando el aprendizaje como un derecho de todas las personas. En muchas ocaciones la falta de apoyo o recursos (capacitación, equipo técnico o costos elevados) son una gran limitante para el desarrollo de montañistas y escaladores, alejándolos de sus  sueños y/o metas. Además de proteger el medio ambiente y acercar la escalada a la comunidad; nos interesa y somos participe de proyectos relacionados a la apertura de nuevas zonas de escalada en nuestro país.

Andes Rope

Andes Rope, Nosotros

...por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros (Louis Audobert)